Shopping cart
$0.00

Eva Sex Shop está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

¿Tu producto llegó defectuoso? ¿No te llego el pedido correcto? ¿No te gusto el producto? Tienes 5 días hábiles para devolverlo.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

La mayoría de los productos en Eva, tienen una garantía solo de 20 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.

Por razones de higiene, Eva no aceptará la devolución de estos productos:

  • Lencería
  • Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
  • Ropa interior o trajes de baño.
  • Suplementos alimenticios
  • Juguetes de uso interno como dildos, vibradores con empaque violado y juguetes anales.

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Sólo te pedimos nos notifiques al teléfono 4432861500 o al correo: evasexshopm@gmail.com

Si tu producto está defectuoso. Por favor conserva el empaque original.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía.

Si el plazo de garantía venció y crees tener una razón válida para realizar la devolución escribenos para llegar a un acuerdo, recuerda que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Tendrás que adquirir una guia de paqueteria de la cual Eva cubrirá el 50% y 50% el cliente, esto únicamente cuando tu devolución haya sido autorizada por nuestro equipo, en caso de que recibas un articulo distinto al que solicitaste Eva cubre el 100% del costo de la Devolución.
Lo tiempos de entrega dependen de la paqueteria, una vez que el producto esté en nuestras bodegas ese mismo día se revisa y despacha tu nuevo paquete el cual viajará de 1 a 5 dias hábiles segun el destino.
Los tiempos de entrega y logística de la paqueteria se encuentra fuera de nuestras manos, si tu pedido presenta un retraso en tu historial de rastreo deberás reportarlo al call center de ayuda correspondiente según la paqueteria por la que viaja, si tienes dudas para realizar este procedimiento escribenos y alguien de nuestro personal te apoyara levantando el reporte. En estos casos la paqueteria dará respuesta y seguimiento a tu pedido, si este fue extraviado en el camino Eva Sex Shop se hace responsable por el 50% del costo de tu pedido SIN ENVIO incluido. Para ello deberás solicitar la reposición de tu dinero en evasexshopm@gmail.com EL IMPORTE DE DEVOLUCIÓN NO ESTA ABIERTO A NEGOCIACION
Recuerda que las paqueterias mantienen 5 días hábiles en sucursal tu paquete si lo pediste a ocurre y realizan 3 intentos de entrega si solicitaste tu paquete a domicilio, una vez que no te localizaron este viaja de regreso, cuando podamos confirmar que está con nosotros en buenas condiciones, te devolveremos tu dinero. Este trámite deberás solicitarlo comunicandote a: evasexshopm@gmail.com
Read more
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?