Eva Sex Shop está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

¿Tu producto llegó defectuoso? ¿No te llego el pedido correcto? ¿No te gusto el producto? Tienes 5 días hábiles para devolverlo.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

La mayoría de los productos en Eva, tienen una garantía solo de 5 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.

Por razones de higiene, Eva no aceptará la devolución de estos productos:

  • Lencería
  • Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
  • Ropa interior o trajes de baño.
  • Suplementos alimenticios
  • Juguetes de uso interno como dildos, juguetes anales y vibradores con empaque violado.

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Sólo te pedimos nos notifiques al teléfono 4423314323 o al correo: [email protected]

Si tu producto está defectuoso. Por favor conserva el empaque original.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envíono lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía. Si tu pedido llego incompleto o violado comunicate a nuestra linea de atención, ENVIANOS VIDEO DEL MOMENTO EN QUE ABRISTE TU ORDEN para poder levantar un reporte con el área de ALMACEN, esto será estrictamente necesario para poder tramitarte tu devolución sin contratiempos.  Esto debido a que nuestros envíos pasan por diferentes filtros y nos aseguramos que tu orden siempre salga completa y debidamente sellada.